Frederick Bancroft

From MagiaPedia
Jump to: navigation, search
Bancroft.jpg
DATOS
Nombre real Frederick Bronson
Nombre
artístico
Frederick Bancroft
Especialidad Escena
Fecha nacimiento 22 de enero de 1867
Lugar de
nacimiento
Winona
Minnesota
Estados Unidos
Fecha
fallecimiento
ejemplo
Lugar
fallecimiento
Charleston
Carolina del Sur
Estados Unidos

Frederick Bancroft fue un dentista y agente de seguros de vida que intentó convertirse en un mago profesional exitoso como su amigo Alexander Herrmann.

Bancroft realizó algo de magia en el escenario cuando era niño bajo el nombre de "De Castro, the boy magician", haciendo solo unos pocos pequeños trucos en el antiguo Teatro Olímpico en Clark Street en Chicago.

Con el tiempo se convirtió en agente de seguros. Tuvo mucho éxito y ganó bastante dinero vendiendo viviendas. Volvió a interesarse por la magia y comenzó a actuar en sociedades eclesiásticas, eventos benéficos y espectáculos en clubes.

Se hizo amigo de Alexander Herrmann y decidió que él también se convertiría en mago profesional. A pesar de que tenía el dinero para comprar juegos nuevos y originales, comenzó con trucos pequeños y anticuados y gastó dinero en accesorios de escenario elaborados.

Sus maravillosos carteles lo anunciaban como el "príncipe de los magos". Hizo su primera aparición pública como mago el 19 de octubre de 1895 en Orange, Nueva Jersey. Imitó la actuación de Herrmann, que no fue bien recibida por el público, ya que era mucho más joven. El público también descubrió que era inexperto y que sus juegos no estaban a la altura de su lujoso entorno.

Después del primer año, que resultó en una gran pérdida, decidió hacer un viaje a Europa y las Indias Orientales para relajarse y estudiar. A su regreso, Bancroft consiguió al antiguo gerente de Herrmann, con la esperanza de reservar los mejores teatros de las grandes ciudades. Abrió la gira en la ópera de Harlem. Desafortunadamente, justo al comienzo de esta nueva gira, enfermó y murió de fiebre tifoidea. A la temprana edad de 31 años.

En otro idioma