Morgan

De MagiaPedia
Revisión del 11:08 28 feb 2021 de Javiervarea (discusión | contribs.) (Created page with "thumb '''Morgan''', ilusionista brasileño, nacido en Presidente Prudente, Sao Paulo, y de nombre Sarmento de Lima Morgado. Conocido como "O paladino da ma...")
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Morgan, ilusionista brasileño, nacido en Presidente Prudente, Sao Paulo, y de nombre Sarmento de Lima Morgado. Conocido como "O paladino da magia"

Inicios

Sus primeros pasos en la magia comienzan en 1945 cuando adquiere de Peixoto algunos libros y aparatos.

Morgan ya tenía en su haber cierta experiencia en el mundo del teatro de su época de estudiante, lo cual le sirvió para aprovecharlo en su nueva afición, la magia.

Curso "Arte Mágica"

Fue el creador del curso "Arte Mágica" por correspondencia, el cual se considera como el primer y más completo en su género en Brasil.

Comenzó su edición en 1963 y la finalizó en 1967. Llegando a contar con 17.000 alumnos.

El éxito del curso le llevó a publicar una revista con el mismo nombre.

Traslado a Sao Paulo

En 1968, se traslada a vivir a la capital del estado, en donde mantiene las misma actividades, ampliándolas con la apertura de una tienda de artículos mágicos llamada "Templo das Mágicas".

Referencia