Larby

De MagiaPedia
Revisión del 13:51 18 oct 2020 de Javiervarea (discusión | contribs.) (Created page with "'''Larby''' fue un prestidigitador de origen desconocido de principios del siglo XX. Solo hemos encontrado una referencia a este ilusionista sobre lo ocurrido en una actuaci...")
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Larby fue un prestidigitador de origen desconocido de principios del siglo XX.

Solo hemos encontrado una referencia a este ilusionista sobre lo ocurrido en una actuación en Barcelona.

El Telegrama del Rif - 1914:

"Comunican de Barcelona que anoche en el teatro Tívoli se produjo un monumental escándalo.

Se había anunciado el debut del prestidigitador Larby. En el primero de sus experimentos tuvo la desgracia de chamuscarse la cara, saliéndole algo sucio su trabajo.

El público abucheó al artista, promoviéndose un escándalo formidable, en el que tuvo que intervenir la policía, que hizo devolver por la empresa el importe de las localidades."