Profesor Rochy

Profesor Rochy, ilusionista español.
Especializado en Mentalismo e hipnosis.
Trayectoria
ha desarrollado su carrera tanto en televisión como en actuaciones en vivo.
En 1995, participó en el programa de variedades "Veraneando" de Telecinco, grabado en Ibiza.
En enero de 2001, presentó su espectáculo "El poder de la mente" en la carpa municipal de Sant Antoni de Portmany, donde realizó demostraciones de telequinesia, adivinación y memoria prodigiosa, involucrando activamente al público en sus actuaciones.
Maestro y mentor
El Profesor Rochy ha sido mentor de destacados mentalistas españoles. Javier Botia, reconocido como el mejor mentalista de España en 2016 y campeón mundial de mentalismo en 2018, ha expresado su agradecimiento al Profesor Rochy por su formación y guía en el mundo del mentalismo.
Aportaciones al mentalismo
Además de sus actuaciones, el Profesor Rochy ha contribuido al desarrollo de herramientas para mentalistas e ilusionistas. Es creador del "Clasificador Cardinal", una herramienta diseñada para agilizar la selección de cartas, boletos o papeletas durante los espectáculos, disponible en tiendas especializadas de magia.
Sitios