Lucía Rivera

De MagiaPedia
Revisión del 14:17 5 jun 2025 de Javiervarea (discusión | contribs.) (Created page with "200px|thumb|left {| class="wikitable" style="float:right; margin-left: 10px; font-style: italic; color: blue; background-color:#ffffcc;" |- !colsp...")
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
DATOS
Nombre real Lucía Rivera
Nombre
artístico
Lucía Rivera
Especialidad General
Fecha nacimiento ...
Lugar de
nacimiento
Guanabacoa
Provincia de La Habana
Cuba

Lucía Rivera es una ilusionista cubana conocida internacionalmente por su dominio del quick-change, una técnica de magia escénica que consiste en realizar rápidos y sorprendentes cambios de vestuario en cuestión de segundos frente al público.

Trayectoria artística

Lucía Rivera comenzó su carrera artística como bailarina en Cuba.

Su incursión en la magia se dio cuando trabajaba como asistente en un espectáculo mágico, experiencia que la llevó a enamorarse de este arte y a desarrollar su propio estilo como ilusionista.

Entre sus logros más destacados se encuentra su participación en el programa francés Le Plus Grand Cabaret du Monde, donde, junto al mago Sixto Rodríguez, intentó romper el Récord Guinness de más cambios de ropa en un minuto, buscando superar los 15 cambios establecidos por la pareja Sos & Victoria Petrossian.

Actualmente, Lucía Rivera reside en Santander, España, junto a su pareja, el también ilusionista Raúl Alegría. Ambos han colaborado en diversos espectáculos y comparten una hija llamada Luna .

Sitios