Diferencia entre revisiones de «Juan Babril»
Created page with "thumb|left '''Juan Babril''', Ilusionista Paraguayo y creador de Efectos. Empezó en el mundo mágico a una edad muy temprana, con tan solo 7 años Juan..." |
Sin resumen de edición |
||
| Línea 5: | Línea 5: | ||
La Magia en Paraguay, fue siempre un Arte desconocido a causa de los pocos exponentes y falta de tiendas o bazares para Magos e ilusionistas, por lo cual aprender también siempre fue muy difícil. | La Magia en Paraguay, fue siempre un Arte desconocido a causa de los pocos exponentes y falta de tiendas o bazares para Magos e ilusionistas, por lo cual aprender también siempre fue muy difícil. | ||
== Inicios == | |||
De pequeño Juan tuvo un tío aficionado a la Magia (Carlos Ayala) quien sabía un par de juegos e incluso tenía un libro de Magia. | De pequeño Juan tuvo un tío aficionado a la Magia (Carlos Ayala) quien sabía un par de juegos e incluso tenía un libro de Magia. | ||
| Línea 11: | Línea 13: | ||
Luego de mucha insistencia consiguió que su tío le obsequiara el libro de Magia con el cual empezaría el camino a una vida llena de Magia. | Luego de mucha insistencia consiguió que su tío le obsequiara el libro de Magia con el cual empezaría el camino a una vida llena de Magia. | ||
== Su primer contacto y su tutor == | |||
Las primeras amistades mágicas las hizo en un foro de aquel momento llamado Circulo Mágico Internacional Don Bosco donde dio sus primeros pasos, y le ayudaron y guiaron para sus primeras presentaciones y la construcción de rutinas. | Las primeras amistades mágicas las hizo en un foro de aquel momento llamado Circulo Mágico Internacional Don Bosco donde dio sus primeros pasos, y le ayudaron y guiaron para sus primeras presentaciones y la construcción de rutinas. | ||
Años después, en el 2007, conoció a quien sería su Maestro, un Mago de Uruguay que residía en Paraguay, ¨El Mago Michel¨, de quién aprendió técnicas, teoría y la fabricación de efectos. | Años después, en el 2007, conoció a quien sería su Maestro, un Mago de Uruguay que residía en Paraguay, ¨El Mago Michel¨, de quién aprendió técnicas, teoría y la fabricación de efectos. | ||
== Con 11 años == | |||
A los 11 Años actuó por primera vez en el Teatro Juan de Salazar con un número de Magia y Ventriloquia. | A los 11 Años actuó por primera vez en el Teatro Juan de Salazar con un número de Magia y Ventriloquia. | ||
Para ese entonces había comenzado a trabajar en Festivales, Televisión y Eventos privados, acompañado de su padre. | Para ese entonces había comenzado a trabajar en Festivales, Televisión y Eventos privados, acompañado de su padre. | ||
== La creatividad de Babril == | |||
Siempre le gustó jugar con ideas, crear y, sobre todo, fabricar lo que lo ha llevado a ser el principal fabricante y distribuidor de Magia en Paraguay. | Siempre le gustó jugar con ideas, crear y, sobre todo, fabricar lo que lo ha llevado a ser el principal fabricante y distribuidor de Magia en Paraguay. | ||
| Línea 28: | Línea 36: | ||
Sus ideas y creaciones están disponible en las más importantes tiendas de Magia. | Sus ideas y creaciones están disponible en las más importantes tiendas de Magia. | ||
== Algunas de sus creaciones == | === Algunas de sus creaciones === | ||
* Pringles Surprise | * [[Pringles Surprise]] | ||
* Slippery | * [[Slippery]] | ||
* Extract Change | * [[Extract Change]] | ||
* Bang Bands | * [[Bang Bands]] | ||
Revisión del 18:24 26 ene 2021

Juan Babril, Ilusionista Paraguayo y creador de Efectos.
Empezó en el mundo mágico a una edad muy temprana, con tan solo 7 años Juan Babril se convertía en el Mago más Joven de su país.
La Magia en Paraguay, fue siempre un Arte desconocido a causa de los pocos exponentes y falta de tiendas o bazares para Magos e ilusionistas, por lo cual aprender también siempre fue muy difícil.
Inicios
De pequeño Juan tuvo un tío aficionado a la Magia (Carlos Ayala) quien sabía un par de juegos e incluso tenía un libro de Magia.
Todos los domingos, la familia se reunía a comer en la casa del abuelo, donde el tío Carlos, presentaba eventualmente algunos de los juegos que conocía. A Juan siempre le encantaban esos momentos y es ahí donde nació su interés por las Artes Mágicas.
Luego de mucha insistencia consiguió que su tío le obsequiara el libro de Magia con el cual empezaría el camino a una vida llena de Magia.
Su primer contacto y su tutor
Las primeras amistades mágicas las hizo en un foro de aquel momento llamado Circulo Mágico Internacional Don Bosco donde dio sus primeros pasos, y le ayudaron y guiaron para sus primeras presentaciones y la construcción de rutinas.
Años después, en el 2007, conoció a quien sería su Maestro, un Mago de Uruguay que residía en Paraguay, ¨El Mago Michel¨, de quién aprendió técnicas, teoría y la fabricación de efectos.
Con 11 años
A los 11 Años actuó por primera vez en el Teatro Juan de Salazar con un número de Magia y Ventriloquia.
Para ese entonces había comenzado a trabajar en Festivales, Televisión y Eventos privados, acompañado de su padre.
La creatividad de Babril
Siempre le gustó jugar con ideas, crear y, sobre todo, fabricar lo que lo ha llevado a ser el principal fabricante y distribuidor de Magia en Paraguay.
En 2017 viaja por primera vez fuera del País, llevando su conferencia acerca de creación y elaboración de efectos mágicos, haciendo también varios espectáculos en el vecino país, Argentina.
Juan Babril se dedica a la creación de efectos mágicos, la Magia para redes sociales, espectáculos virtuales y Shows presenciales.
Sus ideas y creaciones están disponible en las más importantes tiendas de Magia.