Diferencia entre revisiones de «José Duesca»

De MagiaPedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Created page with "'''José Duesca''', fue nombrado consiliario <ref> Consejero. José Duesca era clérigo y representaba a la iglesia católica en asociaciones laicas </ref> de la Asociación..."
 
Sin resumen de edición
Línea 8: Línea 8:


"[[Aragón tierra de magos (Ferrer)|Aragón tierra de magos]]" - Javier Ferrer - Editado por el Ayuntamiento de Zaragoza - 2018
"[[Aragón tierra de magos (Ferrer)|Aragón tierra de magos]]" - Javier Ferrer - Editado por el Ayuntamiento de Zaragoza - 2018
== Notas ==


[[Category:Biografía]]
[[Category:Biografía]]

Revisión del 13:49 20 ene 2021

José Duesca, fue nombrado consiliario [1] de la Asociación Mágico Aragonesa en 1967.

Aprendió juegos en los cursos que impartía dicha asociación, y con los que comenzaba las clases de catecismo parroquial que impartía a los niños.

Su primera actuación pública, en la que recaudó 250.000 pesetas (unos 1.500 euros), fue para la construcción de la iglesia de Rivas.

Referencias

"Aragón tierra de magos" - Javier Ferrer - Editado por el Ayuntamiento de Zaragoza - 2018

Notas


  1. Consejero. José Duesca era clérigo y representaba a la iglesia católica en asociaciones laicas