Diferencia entre revisiones de «Juan Babril»
Sin resumen de edición |
Sin resumen de edición |
||
| Línea 42: | Línea 42: | ||
* [[Extract Change]] | * [[Extract Change]] | ||
* [[Bang Bands]] | * [[Bang Bands]] | ||
== Referencia == | |||
* Información facilitada por [[Bachi Ortiz]] | |||
[[Category:Biografía]] | |||
[[Category:América]] | |||
[[Category:Paraguay]] | |||
[[Category:Hombre]] | |||
[[Category:nx?]] | |||
[[Category:lnx?]] | |||
[[Category:f]] | |||
[[Category:lf]] | |||
[[Category:sXX]] | |||
[[Category:Micromagia]] | |||
[[Category:Cartomagia]] | |||
[[Category:Fabricante]] | |||
[[Category:b]] | |||
{{DEFAULTSORT:Babril, Juan}} | |||
Revisión del 18:26 26 ene 2021

Juan Babril, Ilusionista Paraguayo y creador de Efectos.
Empezó en el mundo mágico a una edad muy temprana, con tan solo 7 años Juan Babril se convertía en el Mago más Joven de su país.
La Magia en Paraguay, fue siempre un Arte desconocido a causa de los pocos exponentes y falta de tiendas o bazares para Magos e ilusionistas, por lo cual aprender también siempre fue muy difícil.
Inicios
De pequeño Juan tuvo un tío aficionado a la Magia (Carlos Ayala) quien sabía un par de juegos e incluso tenía un libro de Magia.
Todos los domingos, la familia se reunía a comer en la casa del abuelo, donde el tío Carlos, presentaba eventualmente algunos de los juegos que conocía. A Juan siempre le encantaban esos momentos y es ahí donde nació su interés por las Artes Mágicas.
Luego de mucha insistencia consiguió que su tío le obsequiara el libro de Magia con el cual empezaría el camino a una vida llena de Magia.
Su primer contacto y su tutor
Las primeras amistades mágicas las hizo en un foro de aquel momento llamado Circulo Mágico Internacional Don Bosco donde dio sus primeros pasos, y le ayudaron y guiaron para sus primeras presentaciones y la construcción de rutinas.
Años después, en el 2007, conoció a quien sería su Maestro, un Mago de Uruguay que residía en Paraguay, ¨El Mago Michel¨, de quién aprendió técnicas, teoría y la fabricación de efectos.
Con 11 años
A los 11 Años actuó por primera vez en el Teatro Juan de Salazar con un número de Magia y Ventriloquia.
Para ese entonces había comenzado a trabajar en Festivales, Televisión y Eventos privados, acompañado de su padre.
La creatividad de Babril
Siempre le gustó jugar con ideas, crear y, sobre todo, fabricar lo que lo ha llevado a ser el principal fabricante y distribuidor de Magia en Paraguay.
En 2017 viaja por primera vez fuera del País, llevando su conferencia acerca de creación y elaboración de efectos mágicos, haciendo también varios espectáculos en el vecino país, Argentina.
Juan Babril se dedica a la creación de efectos mágicos, la Magia para redes sociales, espectáculos virtuales y Shows presenciales.
Sus ideas y creaciones están disponible en las más importantes tiendas de Magia.
Algunas de sus creaciones
Referencia
- Información facilitada por Bachi Ortiz