Diferencia entre revisiones de «Peter Pit»
Ir a la navegación
Ir a la búsqueda
Created page with "thumb|left {| class="wikitable" style="float:right; margin-left: 10px; font-style: italic; color: blue; background-color:#ffffcc;" |- !colspan="2"|DAT..." |
Sin resumen de edición |
||
| Línea 25: | Línea 25: | ||
Era capaz de hablar cinco idiomas por lo que era un presentador muy popular en espectáculos de magia en todo el mundo. | Era capaz de hablar cinco idiomas por lo que era un presentador muy popular en espectáculos de magia en todo el mundo. | ||
== En otros idiomas == | |||
* Alemán: http://www.zauber-pedia.de/index.php?title=Datei:PeterPit_Stab.jpg | |||
* Inglés: https://geniimagazine.com/wiki/index.php?title=Peter_Pit | |||
[[Category:Biografía]] | [[Category:Biografía]] | ||
Revisión actual - 21:06 31 oct 2020

| DATOS | |
|---|---|
| Nombre real | Hermann Classen |
| Nombre artístico |
Peter Pit |
| Especialidad | Magia general |
| Fecha nacimiento | 11 de marzo de 1933 |
| Lugar de nacimiento |
Holanda |
| Fecha fallecimiento |
21 de febrero de 1999 |
| Lugar fallecimiento |
Los Ángeles California Estados Unidos |
Pit se trasladó a los EE.UU. desde Holanda en 1960 y se hizo conocido por su rutina del bastón bailarín con el que ganó muchos premios e hizo muchas apariciones en televisión, incluyendo el show Ed Sullivan.
Desde hace más de una década se encargaba de los espectáculos en el castillo de la magia, y ha sido consultor y profesor a muchos magos populares.
Era capaz de hablar cinco idiomas por lo que era un presentador muy popular en espectáculos de magia en todo el mundo.