Diferencia entre revisiones de «Tarrarrurra»

De MagiaPedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Created page with "'''Tarrarrurra''', ilusionista americano, se desconoce el país. Estuvo en España en 1926. La prensa de Canarias, España, informaba que "''de paso para la península <ref>..."
 
Sin resumen de edición
 
Línea 15: Línea 15:
[[Category:Biografía]]
[[Category:Biografía]]
[[Category:América]]
[[Category:América]]
[[Category:Pais¿?]]
[[Category:Pais?]]
[[Category:Hombre]]
[[Category:Hombre]]
[[Category:nx?]]
[[Category:nx?]]

Revisión actual - 07:08 29 ene 2025

Tarrarrurra, ilusionista americano, se desconoce el país.

Estuvo en España en 1926.

La prensa de Canarias, España, informaba que "de paso para la península [1], ha llegado a esta isla procedente de América el notable ilusionista Tarrarrurra el que dará a conocer al público de Arúcas en sus dos funciones que celebrará en el Teatro-Circo dde aquella ciudad (...) es ídolo de todos los públicos inteligentes de América, principalmente de la Habana."

Del 5 al 8 de mayo, se tiene constancia de su trabajo en el Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife. El 8 de mayo termina su compromiso con el teatro.

Referencias


  1. Con el término "península" se refiere a España