Diferencia entre revisiones de «Leyendas urbanas»
Created page with "'''Leyendas urbanas''' es un conjunto de rutinas ideadas por el mentalista español Keiz. == Efectos: == === Soldier's Tale === Esta primera Leyenda Urbana, tiene su or..." |
Sin resumen de edición |
||
| (No se muestran 5 ediciones intermedias del mismo usuario) | |||
| Línea 18: | Línea 18: | ||
La leyenda urbana se llama: La Pulsera Negra. Esta historia hace referencia a antiguos hospitales, los cuales ponían en las muñecas de los fallecidos una pulsera negra. | La leyenda urbana se llama: La Pulsera Negra. Esta historia hace referencia a antiguos hospitales, los cuales ponían en las muñecas de los fallecidos una pulsera negra. | ||
[[:Category:AutorKeiz|Otros libros de Keiz]] | |||
[[Category:Libros]] | [[Category:Libros]] | ||
[[Category: | [[Category:Europa libro]] | ||
[[Category: | [[Category:España Libro]] | ||
[[Category: | [[Category:Español Idioma]] | ||
[[Category: | [[Category:Keiz Autor]] | ||
[[Category: | [[Category:Mentalismo Libro]] | ||
[[Category:FormatoDescarga]] | [[Category:FormatoDescarga]] | ||
[[Category:Publicadox?]] | [[Category:Publicadox?]] | ||
[[Category:LibroL]] | [[Category:LibroL]] | ||
Revisión actual - 11:40 7 nov 2020
Leyendas urbanas es un conjunto de rutinas ideadas por el mentalista español Keiz.
Efectos:
Soldier's Tale
Esta primera Leyenda Urbana, tiene su origen en la Inglaterra más espiritista y oscura: La Época Victoriana.
María La Sangrienta
Leyenda Urbana que ha inspirado a grandes directores como Clive Barker a la hora de escribir su relato: “Lo Prohibido”, que después fue llevado al cine como: Candyman.
La Muñeca Enterrada
Es un clásico que nunca falla, las historias de muñecas aterradoras con algún tipo de maldición. En esta Leyenda es el humano quien crea esta maldición, y no ninguna entidad, por eso parece y se siente como una historia de bastante veracidad.
Bonus. Mortuorium
La leyenda urbana se llama: La Pulsera Negra. Esta historia hace referencia a antiguos hospitales, los cuales ponían en las muñecas de los fallecidos una pulsera negra.