Diferencia entre revisiones de «Armando Badet de Mena»
Página creada con «{| class="wikitable" style="float:right; margin-left: 10px; font-style: italic; color: blue; background-color:#ffffcc;" |- !colspan="2"|DATOS |- | Nombre real || Armando…» |
Sin resumen de edición |
||
| Línea 41: | Línea 41: | ||
[[Category:Hombre]] | [[Category:Hombre]] | ||
[[Category:n1959]] | [[Category:n1959]] | ||
[[Category: | [[Category:Valencia ln]] | ||
[[Category:sXX]] | [[Category:sXX]] | ||
[[Category:Cartomagia]] | [[Category:Cartomagia]] | ||
Revisión actual - 10:53 9 nov 2025
| DATOS | |
|---|---|
| Nombre real | Armando Badet de Mena |
| Nombre artístico |
... |
| Especialidad | Cartomagia |
| Fecha nacimiento | 1 de agosto de 1959 |
| Lugar de nacimiento |
Valencia Comunidad Valenciana España |
Armando Badet de Mena es un ilusionista español, reconocido por su especialización en cartomagia y por sus contribuciones al mundo del ilusionismo en España durante las décadas de 1970 y 1980.
Trayectoria mágica
Destacado por su dominio técnico en cartomagia, ha impartido conferencias especializadas sobre esta disciplina en diversos encuentros mágicos.
Es también un experto en apilamiento de dados.
Profesión
Su actividad profesional principal ha sido la de médico, compaginando su labor sanitaria con su pasión por el ilusionismo.
Participación institucional
Fue miembro del comité organizador del Congreso Mágico Nacional de Logroño, celebrado en La Rioja, España, en 1984, uno de los eventos más relevantes del ilusionismo español de la época.
Formó parte de la junta directiva del CEDAM (Centro de Estudios y Divulgación del Arte Mágico) hasta el año 1986, contribuyendo a la promoción y estructuración del arte mágico en España.
Referencia
- "El meu mon màgic" - Autor Xavier Salas "Xevi" - Editorial Marré - 1988 - ISBN 8485060199.