Joyas de cartomagia (Florensa)
DATOS | |
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Título | Joyas de cartomagia |
Autor | Alfredo Florensa Casasús |
Idioma | Español |
Tema | Cartomagia |
Fecha publicación | 2011 |
Editorial | Marre Ediciones |
Páginas | 154 |
Tamaño | 21 x 15 mm. |
Formato | Papel |
ISBN | 978-84-96484-68-9 |
Contenido
- PREFACIO
- INTRODUCCIÓN
- ¿Qué es la Magia?
- Bases de la Magia
- Los Tres componentes de un Juego
- El Mago
- El Público
- El Material
- Tipos de baraja
- Partes de una carta
- La posición de las cartas
- Dos conceptos importantes
- Material a comprar
- Consejos y precauciones con las barajas.
- "Lo más basico para poder empezar"
- UNIDAD 1: PRIMERAS MANIOBRAS
- Cómo domar las cartas.
- Cómo sostener el mazo en las manos.
- Posición de dar cartas (m.i.)
- Posición de cortar cartas (m.d.)
- Cómo hacer un Riffle.
- Cómo dar cartas.
- Cómo cuadrar el mazo.
- ¿Qué es la Misdirection?
- "Las primeras cosas que hay que aprender para evitar vicios"
- JUEGOS (9 Juegos)
- Los tres montones.
- Enigma Misterioso.
- Predicción Perfecta.
- Un Milagro en este Mundo.
- Incomprensible adivinación
- Sexto Sentido.
- Los Ases Simpáticos.
- Las Veinte Cartas.
- Transposición de Fechas.
- "9 Juegos muy sencillos y automaticos apenas necesitan técnica"
- UNIDAD 2: NUEVAS MANIOBRAS
- Cómo abrir las cartas en abanico.
- Cómo hacer una extensión de naipes.
- Modo de hacer la extensión.
- Modo de recoger las extensión.
- El Concepto de Carta-Clave.
- Como carta localizadora.
- Como punto de división del mazo.
- como referencia secreta.
- Cómo ver en secreto una carta.
- JUEGOS
- Un Comodín inteligente.Perdida en el mazo.
- La amabilidad del Espectador.
- El Sabueso.
- Radiestesia Mágica.
- Sorprendente Coincidencia.
- Los Nombres Mágicos.
- Premonición Triple.
- La Carta Escapista.
- UNIDAD 3: CORTES Y MEZCLAS
- El corte de los naipes.
- Ideas generales.
- Tipos de Cortes.
- La Mezcla de las Cartas.
- Ideas generales.
- Tipos de Mezclas.
- Clasificación de los Juegos.
- Juegos sin habilidad ni preparación.
- Juegos sin habilidad con preparación.
- confección del Programa.
- JUEGOS
- Las Cartas Simpáticas.
- Lectura Mental
- ¡Qué cansado estoy!
- Pior sus Huellas Digitales.
- El Número Rojo.
- Doble Pensamiento.
- Reunión Laboral
- El Espectador-Mago
- Cuádruple Adivinación.
- FALSAS MEZCLAS
- UNIDAD 4: ALGUNAS MEZCLAS
- Mezclas por intercalación.
- Mezcla americana.
- Mezcla en cola de golondrina.
- Mezcla en extensión.
- Mezclas por Translado.
- Mezcla a la Thurston.
- Mezcla Hindú.
- Una falsa Mezcla.
- JUEGOS
- Sin Mirar Nada.
- ¡Sorprendente!
- Cinco naipes.
- Ésta es su Carta.
- El cuadro de Cartas
- Algo Imposible.
- ¡Debe ser Percepción Extrasensorial!.
- Separación Cromática.
- Pares e Impares.
- UNIDAD 5: ORDENACIONES SECUENCIALES
- LA CARTA CORTA
- Ordenaciones Secuenciales.
- Barajas en Rosario Mnemónico
- Barajas en Rosario Matemático.
- La Carta Corta.
- JUEGOS
- Pura Clarividencia
- Memorización
- Las Dieciséis Cartas.
- Haga como yo ... boca arriba.
- Selección Mental.
- Aparición de Ases.
- Una Partida de Siete y Media.
- Interpol.
- Telepatía.
- ¡HEMOS LLEGADO AL FIN!