Ilusionismo moderno (Florensa)

From MagiaPedia
Jump to: navigation, search
Ilusionismo moderno.jpg

Indice (196 páginas)

  • Prologo
  • Introducion : El buen ilusionista.
  • Primera parte :JUEGOS CON CARTAS.
    • Advertencias previas
    • 1 el dado de la suerte
    • 2 Dos almas gemelas
    • 3 Efecto de simpatía
    • 4 Cartomagia por correo.
    • 5 Seis aciertos
    • 6 Einstein y el ilusionista.
    • 7 Usted mismo halla su carta .
    • 8 En tinieblas
    • Un poco de teoría (falsas mezclas y falsos cortes)
    • 9 Un milagro en la era atómica.
    • 10 Por medio de su voz.
    • 11 Superdiviono (varios efectos)
    • 12 Vuelvo dos y corto.
    • 13 Por favor , mazo.
    • 14 Sorprendente deletreo.
    • 15 Cartas Coincidentes
    • Unos conocimientos útiles sobre barajas ordenadas en rosario.
    • 16 Memorización perfecta.
    • 17 Intuición mágica.
    • 18 Transmisión imposible (varios efectos)
    • 19 Prueba de Observación
    • 20 Reina de los corazones (dos efectos)
  • Segunda parte : JUEGOS DE MENTALISMO
    • Advertencias previas.
    • 1 Pensamientos paralelos
    • 2 Predicción de suma (varios efectos)
    • 3 Pizarra telepática.
    • 4 Transmisión extraordinaria
    • 5 Lectura por clarividencia .
    • 6 Doble vista ... con la Prensa.
    • 7 Experiencias de calendario (dos efectos)
    • 8 Mnemotecnia escénica (varios efectos)
    • 9 Telepatía por teléfono (varios efectos)
    • 10 Pizarra Espiritista.
    • 11 Gráfica translucidez.
    • 12 Visión astral